Celebración de las fiestas patronales: espectáculos y Concierto El Barrio Madrid

 El fin de semana próximo, con motivo de la celebración de las fiestas patronales, tendrán lugar distintos espectáculos en la región. A continuación, te contamos qué artistas participarán de los conciertos, además de las fechas, horarios y lugares en donde se llevarán a cabo.

Espectáculos  

  • El sábado a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros de la localidad de Tomelloso y después de David Bustamante, José Luis Figuereo, “El Barrio”, brindará un recital con sus mejores canciones, además de su último álbum “Hijo del Levante”. El valor de la entrada para el Concierto El Barrio Madrid es de 30 euros.
  • Si prefieres disfrutar de la música clásica, la Asociación Promúsica Guillermo González organizará un espectáculo el día de hoy.
  • Esta noche a las 23:00 horas, en la Plaza de Toros de Cuenca y como cierre de las fiestas de San Julián, se presentará la cantante Amaia Montero junto a The Ladies, sus teloneras. El valor de la entrada es de 15 euros.
  • Además, esta noche y también en Cuenca podrás disfrutar de otros dos espectáculos: “Lari Poppins“, show de magia, música y humor, en el Teatro Auditorio a las 22:00 horas; y XIX Muestra de Música y Danzas Tradicionales a las 22:30 horas, en el Parque de San Julián.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *