Con prestamos Zaplo es posible aplazar pagos

 

zaplo10

 

Si hay algo que caracteriza a los prestamos Zaplo es precisamente la flexibilidad en materia de condiciones establecidas al momento de realizar la devolución de sus créditos. Pues esta compañía no solo permite efectuar pagos anticipados, lo cual disminuye el monto total aplicado en concepto de intereses sino que también facilita el aplazamiento del pago.

Esta prórroga consiste en un beneficio que no todos los portales de minicréditos online pueden ofrecer y que, sin embargo, resulta sumamente útil para aquellas personas a las que les surge algún inconveniente puntual al momento de abonar alguna de las cuotas.

Ahora bien, en caso de querer solicitar el aplazamiento de pago, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la cuenta Zaplo desde su plataforma web. Allí se puede acceder al simulador de préstamos donde se indicará el costo de aplazar el pago del préstamo.
  2. Realizar una transferencia con el monto indicado de los aranceles de aplazamiento. Con este pago se debe incluir el nombre del titular y el número de préstamo para poder identificar a qué cuenta pertenece el depósito realizado.
  3. Una vez que se haya acreditado este pago, Zaplo procederá a dar de alta el aplazamiento del crédito para el mes siguiente.

Asimismo, para acceder a esta prórroga debes cumplir con ciertos requisitos, tales como estar al día con los pagos de los prestamos rapidos, no haber solicitado un aplazamiento el mes anterior, haber abonado al menos 2 pagos y que falten 20 días para la finalización del plazo de vencimiento del préstamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *