Conoce los beneficios de contar con HolaDinero en España

Como hija de esta generación, HolaDinero se ha adaptado muy bien a las demandas de los usuarios del mercado de los préstamos online. Hace pocos años que está en funcionamiento y ya ha tenido un excelente recibimiento por parte de los clientes de Europa Central. Su servicio especializado en brindar respuestas inmediatas las 24 horas del día los 7 días de la semana,  ha logrado diferenciarlo de sus numerosos competidores.

La base de su servicio está fundamentado en la confianza mutua. Al acceder al portal notarás que por ser cliente nuevo, se te habilitará un disponible de hasta 500 euros, en cambio, si ya solicitaste y devolviste tu primer crédito en tiempo y forma, se te habilitará el doble de disponible, es decir, 1.000 euros con un plazo desde 61 hasta 90 días. Esta última es una característica que también diferencia notoriamente a este portal, pues sus competidores suelen establecer plazos de hasta 30 días.

Pero si eres un cliente nuevo no te desanimes, pues también hay un beneficio especial para ti. Y es que en tu primer crédito, HolaDinero en España no te cobrará ningún interés. Es decir, que si solicitas 500 euros, tendrás que devolver ese mismo importe y ni un céntimo más. Suena tentador ¿no? En tu segundo préstamo si tendrás que pagar intereses, que variarán según las condiciones de monto y plazo que elijas, pero en cualquier caso siempre tendrás detallados de forma transparente los costos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *