Invertir En Opciones Binarias A Través De 24option

El broker 24option permite operar con materias primas, divisas, acciones de empresas internacionales e índices bursátiles. Se trata de un broker con una completa plataforma de inversión que opera desde 2010. Su holding está ubicado en las Islas Vírgenes y su sede corporativa se encuentra en Reino Unido. Es importante destacar que 24option está regulada por CySEC y por la Unión Europea, lo que garantiza la seguridad en sus operaciones.

Se puede utilizar la plataforma de 24option a través de su sitio web o de sus aplicaciones móviles para iOS, Android y Blackberry. El depósito mínimo inicial es de $250 dólares y se puede realizar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pagos electrónicos. Ingrese aquí para obtener la lista completa de modos de pagos aceptados.

24option otorga un bono de bienvenida con el primer depósito. El monto de este bono es variable y puede llegar a un máximo del 100% del monto depositado.

Una vez realizado este depósito se puede acceder a la cuenta demo 24option. Con esta cuenta se pueden realizar operaciones virtuales con información real del mercado. Se trata de una herramienta de aprendizaje para principiantes y una forma de probar estrategias de inversión para inversores más experimentados.

Si bien la plataforma de 24option es sencilla de utilizar, debido a que requiere un depósito antes de operar no es la mejor opción para personas sin ningún tipo de experiencia previa en opciones binarias. Para inversores principiantes es recomendable comenzar a operar con un broker que ofrezca una cuenta demo gratuita.

nota 05

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *