Opiniones sobre el precio de Desbloquea sus Piernas

    En la actualidad, muchas veces resulta difícil poder encarar a una chica. Si eres de esos muchachos a los que les cuesta salir con mujeres, el programa Desbloquea sus Piernas, de Bobby Rio (creador de Mensajes Magnéticos) y Rob Judge está repleto de técnicas para conquistar mujeres que vas a poder poner en práctica y convertirte en el verdadero Don Juan.

Técnica principal: El Codificador

    Desbloquea sus Piernas tiene una técnica principal denominada “El Codificador”, basada en 4 estrategias que si las aplicas bien serás un experto en cómo conquistar mujeres. Estas son:

  1. Crear Incertidumbre: la atraerás hacia ti creando una atmósfera de misterio en tu persona y en aquello que le cuentas. Si le cuentas algo con lujo de detalles, perderá su interés en ti.
  2. Transferir el poder: tendrás que hacer que tu chica focalice toda su atención en ti y deje de pensar en ella. Llevarás la relación hacia donde quieras.
  3. Lograr que ella quiera tu aprobación: aprenderás a controlar su mente de forma tal que ella siempre necesite tu aprobación. De esta manera, disfrutarás de una vida sexual plena.
  4. Predecir tus acciones: deberás lograr que ella pueda predecir cada uno de tus movimientos. Cuanto más pueda predecirte, más caerá rendida a tus pies.

    El programa Desbloquea sus Piernas tiene un costo de $79. Según las opiniones de los usuarios, es muy módico para todo lo que enseña y su grado de efectividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *